Quién

Alejandro Fernández regresa a RD en 2024

Por  | 

 

El Potrillo se reencontrará con el público dominicano con un show inolvidable el próximo 9 de febrero en el Palacio de los Deportes

Santo Domingo. El artista mexicano Alejandro Fernández se presentará el 9 de febrero en el Palacio de los Deportes, con un espectáculo de primer nivel que llevará al público a un impresionante viaje por lo mejor de su repertorio.

Su nueva gira “Amor y Patria” llevará a este ícono de la música mexicana a recorrer el mundo, regalando a sus fans la oportunidad de sumergirse en una experiencia única que fusiona lo mejor de su repertorio romántico con el regional mexicano.

Con décadas de carrera a sus espaldas, Alejandro Fernández ha dejado una marca indeleble en la escena musical latinoamericana, destacándose por su habilidad para fusionar la tradición del mariachi con elementos contemporáneos. Su música, impregnada de pasión y autenticidad, ha conquistado corazones en todo el continente.

La gira Amor y Patria no es sólo un recorrido musical; es un homenaje al amor y a la rica herencia cultural de México. Cada nota, cada acorde resonará con la emotividad que solo “El Potrillo” puede ofrecer.

El show será producido por SD Concerts y las boletas estarán en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas con un 15% de descuento del 12 al 14 de diciembre (cantidades limitadas) a través de tuboleta.com.do

La venta general para cualquier medio de pago estará disponible desde el 15 de diciembre.

 

SOBRE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández llegó a la cima de la fama con su estilo único de interpretar la música mexicana. Es conocido por sus canciones que hablan del amor y desamor- verdades emocionales con las que todos sus fans pueden identificarse. Durante su carrera, Alejandro ha sorprendido al público con una versatilidad musical en diferentes géneros.

Tiene 2 Grammys latinos y una estrella en el Hollywood Walk of Fame entre otros reconocimientos.

Alejandro fue el primer artista latino en colocar discos en el número uno de ventas por cuatro décadas consecutivas (1990, 2000, 2010, 2020). El 12 de octubre 2023, líderes latinos del Congreso de los Estados Unidos honraron a Alejandro por su carrera musical y servicio a la comunidad latina en una ceremonia dentro del Capitolio de los Estados Unidos, primer artista en vida que recibe este honor en la historia. 55 millones de listeners al año en Spotify .

PandoraBillionaire: más de 1 billón de streams en la plataforma.

Mas 5 Billones de vistas en YouTube Fernández continua lanzando éxitos como “Inexperto En Olvidarte”, “No Es Que Me Quiera Ir” balada-ranchera, escrita por Edén Muñoz la cual logró colocarse en la posición #1 de radio en México, Estados Unidos y Chile para luego sorprender a su público con el tema “Difícil Tu Caso”, una balada ranchera que, gracias a sus brillantes arreglos de metales y cuerdas, enmarcados por el guitarrón y las guitarras acústicas, se encargan de construir una armonía rítmica, que la hace una melodía bailable.

El 2023 se ha convertido en un año esencial para los shows en vivo de Alejandro, quien empezó el año realizando una gira por Latinoamérica con 13 show sold out, incluyendo su regreso a uno de los escenarios más importantes del continente: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

De vuelta en México, hizo historia al ofrecer uno de los conciertos más importantes en su trayectoria en La Monumental Plaza de Toros México, donde contó con más de 50 mil asistentes registrados. El verano firmó su regreso a España tras 5 años de ausencia, gracias a la gira ‘Amor y Patria’, que registró siete shows a reventar.

Como parte de la misma gira, Alejandro Fernández regreso a Estados Unidos durante el mes de septiembre y octubre, continuando la tradición de celebrar las fiestas mexicanas junto a sus paisanos del otro lado de la frontera.

Dicho tour, contó con 22 fechas incluyendo primera visita a Canadá.

Sobre SD Concerts

SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.

SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.

La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países
con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.

Para más información sobre SD Concerts, visite sdconcerts.com y las redes sociales: IG: @sdconcerts TW: @sdconcerts FB: SD Concerts

 

Comentarios