Rincón Urbano

Jabriell estrena su nuevo sencillo “Por Texto”

Por  | 


Santo Domingo.
El artista urbano dominicano Jabriell sorprendió a sus fanáticos el pasado viernes con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Por Texto” un atrevido tema musical que expone  la modalidad de enamorarse a distancia.

“Por texto” es una experiencia personal que viví, conocí  a una chica por las redes, empezamos a escribirnos por whatsapp, duramos mucho tiempo en eso y aunque no nos habíamos visto personalmente ya sentía que la conocía. Es una experiencia que de seguro le ha pasado a mucha gente, tener una relación a distancia se vuelve desesperante porque quieres que llegue el momento de conocer a la persona que te gusta”. Expresó Jabriell.

Gabriel Alberto Ortiz Velez nombre de pila del artista quien además es conocido por sus temas “Qué Peluche” y “Qué sería” sigue conquistando plazas internacionales y presentando un concepto de música limpia de corte mundial.

Jabriell sorprendió con un cambio de imagen tras este último lanzamiento luciendo elementos no asiduos en su estilo, arrojando una idea de lo que podría traer como novedad a su carrera en el 2024. 

El sencillo “Por Texto” ya supera las 80,000 visitas en YouTube y está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios