Quién

Colombia Alcántara lanza canal de televisión y plataforma digital Altanto TV

Por  | 

Presenta tres modernos estudios de TV con equipos de última generación y alta calidad

Santo Domingo,R.D.-La periodista Colombia Alcántara lanzó el canal de televisión y la novedosa plataforma digital Altanto TV, un proyecto con el que busca seguir produciendo contenido de alto valor informativo, educativo y de entretenimiento.

La parrilla programática de Altanto TV está disponible en el canal 106 de Claro y una red de sistemas de cables a nivel nacional e internacional, donde el público puede disfrutar de programas con temáticas de información, entrevistas, actualidad, cine, entretenimiento y humor.

El medio cuenta con espacios como “Altanto”, programa estelar de entrevistas biográficas, conducido por Colombia Alcántara, ganador de dos premios Soberano 2022 y 2023.

También la revista informativa matutina diaria “Una Nueva Mañana”, que además se difunde en vivo por Teleantillas, canal 2.

De igual manera, “Atento a Chiste”, espacio de humor conducido por la leyenda de la risa dominicana Felipe Polanco (Boruga).

Asimismo, cuenta con el programa “La gran Verdad”, emisión de investigación periodística conducido por el periodista Vargavila Riverón”, entre otros.

El canal Al Tanto TV, también tiene un departamento de prensa que integra a experimentados periodistas dedicados a investigar y presentar los hechos noticiosos más relevantes del país.

Durante el lanzamiento del medio que incluye a connotados talentos de la comunicación, Colombia Alcántara presentó sus tres modernos estudios ubicados en Unicentro Plaza, equipados con tecnología de alta calidad, para producir contenidos para múltiples formatos y plataformas.

Alcántara, es una multipremiada comunicadora que cuenta con más 20 años de trayectoria en los principales medios de comunicación de República Dominicana, en los cuales se ha destacado como líder de opinión y por dirigir entrevistas a líderes de alto perfil de la política, el arte, gobierno y el empresariado.

Como productora se ha posicionado por el diseño y la realización de proyectos exitosos como “El especial”, “Gente que Ríe”, “Una Nueva Mañana” y “Altanto”, en sus diferentes etapas, contenidos que por su alto valor y calidad han alcanzado un importante sitial en la televisión y las plataformas digitales con millones de reproducciones en República Dominicana y otros países de habla hispana.

Al acto de inauguración de Al Tanto TV realizado este lunes 11 de diciembre, asistieron destacadas personalidades de la política, funcionarios, legisladores, empresarios, comunicadores sociales y líderes de opinión.

Comentarios