Radio y TV

“Gozando” con Luisin Martí se corona como número 1 en audiencia 

Por  | 

(Santo Domingo / diciembre 2023). -“Gozando”, el popular programa radial dirigido por Luisin Martí en la emisora Caliente 104.1 FM, ha alcanzado un logro destacado al ser catalogado como el número 1 en audiencia entre hombres y mujeres de 25 a 54 años a las 5:00 pm de la tarde, según las mediciones de rating correspondientes al período de septiembre a noviembre.

Con un impresionante índice de 8.44, “Gozando” ha superado las expectativas, consolidándose como el favorito de la audiencia en su franja horaria. Este éxito es el resultado de un equipo de profesionales comprometidos y de la visión única de Martí, quien ha logrado conectar de manera extraordinaria con la audiencia dominicana.

El programa no sería lo mismo sin el talento y la participación de su destacado equipo, compuesto por Lasmi Grullón, Manuel Fernández, Joseph Cáceres y Américo Celado. La química entre los miembros del equipo, combinada con la energía positiva y el contenido entretenido, ha contribuido significativamente al éxito del programa.

Luisin, reconocido por su trayectoria en el mundo del entretenimiento, expresó su gratitud hacia el equipo y la audiencia: “Este logro es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo. Agradecemos a nuestra audiencia por su lealtad y apoyo continuo. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo contenido de calidad y momentos inolvidables”, sostuvo.

Con su pizca de humor y repentismo, Gozando que su base esencial es la industria musical ha demostrado ser una opción indispensable para los oyentes que buscan entretenimiento de calidad, información relevante y un ambiente ameno. La selección de música, la variedad de segmentos y la interacción con la audiencia han contribuido a consolidar la posición de liderazgo en el competitivo panorama radial dominicano.

Caliente 104.1 FM, la emisora que alberga la propuesta radial celebra junto al equipo este logro significativo y se enorgullece de ser parte de un proyecto radiofónico que ha conquistado el corazón de la audiencia.

Comentarios