Radio y TV

Llega “El Ministerio de los Hombres”, primer programa red pill en RD

Por  | 

Santo Domingo, RD. “El Ministerio de los Hombre” es un programa de red pill dedicado a defender y promover la verdadera masculinidad, protegiendo a la mujer y los valores familiares.

El proyecto surge a raíz de tantas problemáticas en las parejas y conflictos entre hombres y mujeres en República Dominicana.

La programación a recibido cientos de críticas por mujeres provocando indignación por las verdades crudas presentadas en el programa.

El segmento se ha destacado muy rápido, recibiendo miles de reproducciones en la plataforma de Youtube en muy poco tiempo, destacando la aceptación del público general.

Cuenta con un elenco integrado por el psicólogo Rubén Darío García, la entrenadora Vianca Krisbel Hernández y los panelistas Rafaél Castillo Bencosme conocido como El Kua y Ángel Herasme apodado Invictamen.

El espacio está bajo la producción del carismático, empresario y exponente urbano Nfasis.

También Nfasis es el creador del programa religioso “Dejen el Relajo”, el cual viene cargado de nuevos episodios para este 2024, con los panelistas destacados “Bibi” agnóstica; Carlos Veloz “apologista” y Rubén Dario García.

El programa “El Ministerio de los Hombres” es transmitido en horario vespertino, con una clasificación para toda la familia.

Cuenta con entrevistas, debates, y testimonios que ponen en justa dimensión el valor de los hombres en esta sociedad.

Comentarios