Quién

Luis Vargas y Marteen Franko unidos en concierto el jueves 21 de diciembre

Por  | 

En este concierto de bachata, merengue y boleto denominado “Christmas Bash”, el público disfrutará las canciones de estos grandes talentos dominicanos.

Santo Domingo- El jueves 21 de diciembre, los artistas Luis Vargas y Marteen Franko unirán sus talentos para regalarle a su público un concierto inolvidable, a partir de las 9:00 p.m., en Hard Rock Café en Blue Mall Santo Domingo.
Con 45 años de carrera artística ininterrumpida, Luis Vargas está considerado como uno de los cantantes de bachata más importantes de los últimos tiempos.

El también conocido “Rey Supremo”, interpretará sus grandes éxitos: “La sangre llama”, “La otra”, “Ve y dile”, “El engaño”, “Si pierdo a mis padres” y “Me rompiste el corazón”, entre muchos otros.

El cantautor, músico, amante y promotor de la palabra Dios, Marteen Franco, quien logró conquistar al público con su participación en Dominicana’s Got Talent cantará una recopilación de temas que son del gusto del público dominicano.

Este concierto de bachata, merengue y bolero denominado “Christmas Bash”.

Este es un evento que cuenta con la producción de CR Production, quienes se sienten feliz de poder unir estas dos figuras de la música dominicana, la experiencia de Luis Vargas versatilidad de Marteen Frank.

Para reserva y compra de las entradas pueden visitar la plataforma de Uepa Tickets o llamar al teléfono 829 764-6071.

Comentarios