Quién

Tributo a Shakira llega a Casa de Teatro

Por  | 

Este 15 de diciembre los más populares temas de la Estrella del pop Shakira aterrizan en Casa de Teatro en el concierto “El Shakirazo”bajo la interpretación de una Banda conformada por talentosos y experimentados músicos dominicanos del Rock.

Canciones que han marcado a generaciones, versionadas y llevadas a escena con un concepto que no pararás de bailar, es lo que promete El Shakirazo, que lleva este nombre en honor a la destacada artista colombiana, que ha hecho historia a través de su carrera, y a la fecha es una de las más populares de la escena artística internacional.

La banda conformada por Ariel Sánchez en la guitarra, Tomás Álvarez en el bajo, ambos de Toque Profundo, Robin Mayo, quien es parte de varios proyectos de gran pegada en la batería, y la voz de la destacada cantante Emely Venecia, conforman esta propuesta escénica para el concierto tributo a la fabulosa Shakira, el que se llevará a cabo el 15 de diciembre en Casa de Teatro, dando inicio a las 9:00 de la noche, siendo desde ya una velada imperdible.

Como invitado especial el concierto contará con la participación del artista Shalim Ortiz, quien es reconocido en el ámbito internacional tanto en el cine como en la música.

Las boletas están a la venta en tix.do a un valor de RD$800$ en preventa. En la puerta del evento el costo será de RD$1,000.00

Obtén más detalles aquí: https://tix.do/event/el-shakirazo-tributo-a-shakira/

Comentarios