Chismositos

Diciembre arrancó entre conflicto y violencia

Por  | 

 

El mes de diciembre llegó dejando a su paso conflictos a través de redes sociales y situaciones violentas que han acaparado titulares en el entretenimiento local.

Desde Caro Brito hasta Yailin La Más Viral, nombres que en estas dos semanas se han vuelto cada vez más recurrentes por las situaciones en las que se han visto envueltas.

A principios de este mes, Caro Brito protagonizó una serie de dimes y diretes con la también presentadora Sandra Berrocal, donde quedó al descubierto una relación de hace unos años entre la conductora colombiana y el exponente urbano Crazy Desing 

Instagram fue la plataforma donde las panelistas divulgaron mensajes que hizo explotar una confrontación entre ambas que se extrapoló a las plataformas donde laboran.

Caro tomó los micrófonos de “Sin Filtro Radio Show”, para responder a las acusaciones de Sandra, mientras que Berrocal, hizo lo propio en “Directo al Show” y “Vive el espectáculo” . 

En un momento, Crazy y Sandra se disculparon con Caro por todo lo sucedido, pero el enfrentamiento mediático se agudizó cuando la propia Caro mostró mensajes enviados por el intérprete de “Tembeleke”, hacia ella.

La integrante de Sin Filtro, había enfatizado que no quería llegar a ese punto, pero según sus propias palabras, los ataques de Sandra, la llevaron a hacerlo.

Por su parte, Crazy confirmó en el programa “Alofoke Radio Show” que si tuvo una relación con Caro Brito, pero al mismo tiempo aseguró que ama a su esposa (Sandra Berrocal) con quien tiene dos hijos en común.

Posteriormente, Caro había renunciado de Sin Filtro, para luego regresar, mientras que Sandra fue desvinculada del programa “Directo al Show” 

 

Yailin, Tekashi y su caja de pandora

Otros que se robaron los titulares la semana pasada fueron Yailin  La Más Viral y Tekashi 6ix9ine también conocidos como “los colaboradores”, parecían estar alejados de redes sociales, pero regresaron envueltos en un intenso círculo de violencia.

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando se filtró una fotografía de la exponente urbana dominicana donde se le veía con el rostro golpeado.

Rápidamente, Yailin reapareció a través de un en vivo donde explicó parte de lo sucedido.

La cantante desmintió los rumores que apuntaban había sido agredida por el rapero estadounidense.

Además explicó que las golpes en su rostro fueron provocados por un accidente de tránsito en compañía de Tekashi.

Asimismo, indicó que la foto fue filtrada por una ex empleada, quien aseguró que aparentemente se le debía dinero.

Alofoke expone a Tekashi

En esa misma semana, el influencer y empresario Santiago Matías (Alofoke ) en su programa “Alofoke Radio Show”, confirmó que Yailin es victima de violencia por parte de 6ix9ine.

En esa transmisión el CEO de Alofoke Media Group, mostró a sus seguidores una llamada en la que se escuchaba la intérprete de “Narcisista”, pedir ayuda.

De inmediato, Alofoke movilizó a su equipo en la ciudad de Miami para ayudar la también influencer.

Tekashi responde

Tras ventilarse la situación de violencia en la que vivía Yailin, fue el propio Daniel Hernández, conocido como Tekashi, quien a través de sus historias le respondió a Alofoke y mostró su versión de los hechos.

Desde textos hasta videos en donde se veía a la cantante dominicana agredir a 69, fueron algunas de las pruebas que el rapero usó para defenderse.

Asimismo, reveló el por qué alejó a Yailin de algunos de sus amigos más cercanos, mismos que acusó de haberse aprovechado de ella.

Más tarde, la policía de la ciudad de Miami, Estados Unidos, se presentó al lugar y se llevaron detenida a La Más Viral.

Al día siguiente, el enfrentamiento entre Tekashi y Alofoke continuó; esta vez, ambos mostraban evidencias de que habían pagado la fianza de Yailin para dejarla en libertad.

La misma tenía un monto de USD$1mil dólares, (57 mil pesos dominicanos ), aún así, Yailin tuvo presentarse ante el juez y se le dará seguimiento a su caso.

Para sorpresa de todos, Yailin se fue con Tekashi a la residencia que compartían juntos, Alofoke desistió en un momento de apoyar a la cantante en este caso, decisión que luego reculó tras enterarse de que el rapero había abandonado a la intérprete en un hotel.

Luego, Yailin fue trasladada a un hospital para ser tratada por problemas de salud.

Estas son solo algunas de las polémicas locales  que han eclipsado al espectáculo en el mes de diciembre.

Comentarios