Quién

Se acabó el amor: Kendall Jenner y Bad Bunny habrían puesto fin a su relación

Por  | 

El 2023 a escasos días de terminar se lleva otra ruptura; la modelo Kendall Jenner y el exponente urbano Bad Bunny, habrían puesto fin a su relación.

Portales como People, TMZ, Page Sixentre otros se hicieron eco ayer de la información, asegurando que la pareja decidió ir por caminos separados.

Dude en febrero de 2023, cuando se daba a conocer que integrante del clan Kardashian-Jenner salía con el urbano boricua.

Dicha relación, tomó a muchos fanáticos por sorpresa, ya que no se imaginaban al “conejo malo” y la modelo mejor pagada del mundo juntos.

Durante su romance, Kendall y Bad Bunny se dejaron captar paulatinamente por los periodistas, siendo la fiesta de “Saturday Night Light”, la última vez que se les vió juntos el pasado mes de octubre.

Pero, no fue hasta noviembre cuando lo rumores de ruptura se dispararon tras una publicación de Kendall en su cuenta de Instagram donde decía: “Lo que está destinado para mi, simplemente me encontrará”.

Los fanáticos comenzaron a sospechar de que tal vez las cosas no iban bien entre la influencer y el cantante.

En septiembre, la pareja protagonizó su primera campaña juntos para la marca Gucci, fotografías que se volvieron viral en redes.

Hasta el momento, ninguna de las partes se ha referido al respecto

Comentarios