Quién

Maríasela Álvarez se defiende y aclara vínculos de sus hijos con el gobierno

Por  | 

La comunicadora Mariasela Álvarez hizo frente a las críticas por segunda ocasión que se han suscitado tras darse a conocer que dos de sus hijos trabajan para el gobierno.

La también ex reina de belleza, tomó unos minutos en su programa “Esta Noche Marisela”, que se transmite por Color Visión, canal 9 para aclarar ciertos puntos.

En su comunicado, la ganadora de Miss Mundo en 1982, destacó la experiencia de sus hijos; Andrés y Rebeca Fernández del Pino Álvarez.

Andrés es el primogénito de la productora, quien tiene más de 17 años de experiencia, según expresa su escrito,  además de ser representante en el país de una prestigiosa firma tecnológica de Estados Unidos.

Asímismo, aseguró que su vástago ganó la licitación de forma legal y audítable desde el punto de vista técnico y comercial.

Se recuerda que la semana pasada el nombre de Andrés fue tendencia en redes, tras darse a conocer que fue beneficiado con un contrato de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) por aproximadamente 100 millones de pesos.

En el caso de su hija Rebeca, se daba a conocer que es Directora estratégica en el Ministerio de Turismo. Cabe destacar que Rebeca ocupó otras posiciones dentro de la institución para la que lleva laborando por casi dos años.

Mariasela indicó que su hija tiene basta experiencia en el sector turístico y por tal razón colabora con el referido ministerio.

Además de recalcar que la compensación que recibe de unos 167mil pesos aproximadamente, son única y exclusivamente de sus servicios al estado.

Estos vínculos generaron críticas hacia la comunicadora y su familia, quien siempre se ha mostrado firme en sus planteamientos.

Por tal razón, mencionó que su capacidad crítica nunca tendrá precio.

Para finalizar, Álvarez puntualizó que pese a la campaña difamatoria contra sus hijos, ambos fueron criados con valores, honestidad y trabajo duro, ya que ese es el mejor legado que ella les puede dejar.

Comentarios