Radio y TV

El 2024 inicia con anuncios y movimientos en radio y plataformas

Por  | 

 

El 2024 inició con importantes anuncios y movimientos en plataformas digitales y programas de radio que pronto verán la luz.

El próximo 08 de enero, Manolo Ozuna será el primero en llegar a la radio en este nuevo año con su espacio  “El Show Perfecto”, donde se hará acompañar de Pamela de León y Gabriela Melo como figuras femeninas.

Asimismo, este proyecto  marcaría el regreso a la radio de Raulito Grisanty, quien tenía poco más de dos años alejado de los medios tradicionales.

Abraham Deschamps, conocido popularmente como “Mata Lluvia”, es otro nombre que se rumora podría unirse a este programa radial que se transmitirá por los 40, 88.5 FM de 12 a 2 PM.

Movimientos y entradas en Alofoke Media Group

Como ya es costumbre, Santiago Matías, iniciaría el nuevo año con nuevos proyectos en su popular plataforma.

El 29 de diciembre, los integrantes del programa “El Open Mic”, anunciaron que el espacio  salía del aire tras dos años en Alofoke FM.

El grupo de Stand Up, agradecieron a Santiago Matías por la confianza depositada en ellos y esperan regresar a la radio en algún momento.

Este movimiento deja libre el horario de las 5:00 de la tarde en la plataforma, por lo que se rumora que el programa “Los jediondos”, que encabezaría Dj Nabil ocuparía parte de esa franja horaria.

Mientras uno salen, otros regresan; el pasado 31 de diciembre, se anunció el regreso de la presentadora Sandra Berrocal al conocido “edificio rojo”.

Se recuerda que la modelo formó parte del programa “Sin Filtro Radio Show”, por poco tiempo, mismo que dejó en 2021.

Ese mismo día, el empresario también hizo oficial la entrada de la presentadora Yulay Piña, quien se incorpora a la compañía.

Tanto Sandra como Yulay, compartieron créditos en el programa “Directo al Show” de Wilson Sued, proyecto  del que Sandra fue desvinculada a mediados de diciembre.

Se espera que en el mes de enero se registren cambios en algunos programas de la empresa.

Amelia Alcántara y Jessica Pereira juntas

Las presentadoras Jessica Pereira y Amelia Alcántara, dejaron atrás la fricción que existía entre ellas y se preparan para un nuevo paso en sus carreras,  donde aparentemente compartirían créditos en un nuevo programa.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el tipo de espacio y quienes las acompañarían, pero lo que sí es un hecho es que vería la luz en 2024.

Estos son solo algunos de los movimientos y proyectos que se podrían estrenar este año, entre otros que aún faltan por anunciar.

Comentarios