Sociales

Plasmando Sueños RD 2024: una experiencia transformadora y llena de éxito en Los Alcarrizos

Por  | 

El evento contó con la participación de Vladimir Jáquez, Susana Cresce, la chef Carolina Arias, Jasmeily Rondón, Tatiana Durán, Marlene Mendieta y Laurie Peña.

Santo Domingo.- En una jornada repleta de inspiración, Plasmando Sueños, conocido por su exitosa trayectoria en Nueva York, extendió sus alas hacia Los Alcarrizos, República Dominicana, celebrando su primera edición en el país el pasado 05 de febrero. Este evento vivencial, que anteriormente se ha realizado en ciudades como Nueva York y Boston en los Estados Unidos, brindó una experiencia inolvidable a más de 125 asistentes en esta nueva localidad.

El corazón de este evento radica en la posibilidad de crear conexiones auténticas y experiencias compartidas, rompiendo las barreras convencionales al fomentar colaboraciones entre desconocidos. Los participantes fueron invitados a plasmar sus sueños en un “visión board”, abrazando la esencia de la Ley de Atracción y estableciendo metas tangibles e intangibles para el presente año.

Antes de adentrarse en la creación de sus mapas de sueños, los participantes tuvieron el privilegio de disfrutar de una serie de conferencias trascendentales. La psicóloga clínica Laurie Peña, la experta en finanzas personales, Danielis Fermín, la coach de Abundancia, Susana Cresce y la publicista Isveny Pichardo de Plasmando Sueños, ofrecieron valiosas reflexiones sobre salud mental, finanzas y la Ley de Atracción, respectivamente.

El punto culminante del evento fue el panel central “Mereces lo que sueñas”, donde destacadas figuras de diferentes ámbitos compartieron sus inspiradoras historias de éxito. Este panel estuvo conformado por el comunicador y networker Vladimir Jáquez, la empresaria Jasmeily Rondón, la reconocida chef en cocina fusión Carolina Arias, la gerente de marca de Laboratorios Collado, Marlene Mendieta, y la coach fitness y motivadora Tatiana Durán, originaria de Los Alcarrizos.

El evento, que contó con la colaboración del alcalde Cristian Encarnación, el regidor Eriklis de León y las autoridades del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, se concibió como un gesto altruista hacia la comunidad y se ofreció de manera gratuita. La atmósfera estuvo marcada por el dinamismo de la maestra de ceremonias, la periodista Anorki Rodríguez, y la moderadora del panel, la comunicadora Génesis Fermín. El equipo de Plasmando Sueños, liderado por Isveny Pichardo, se trasladó desde Nueva York para este inolvidable encuentro, incluyendo a Solares Photography, que se ha encargado de inmortalizar cada edición en los Estados Unidos.

En un día cargado de emociones y experiencias compartidas, Plasmando Sueños RD 2024 dejó una huella imborrable en Los Alcarrizos, consolidándose como una iniciativa transformadora y un faro de inspiración para todos los presentes.

Comentarios