Chismositos

Rivalidad en los medios que han quedado en el pasado

Por  | 

 

Las rivalidades en los medios de comunicación entre algunas figuras femeninas no es algo nuevo, ya que desde las veteranas hasta las más jóvenes, no han dejado de ser tema de conversación.

Caro Brito y Sandra Berrocal, el más reciente enfrentamiento, quienes fueron tendencia durante el pasado mes de diciembre, por los dimes y diretes que protagonizaron en redes sociales.

Se recuerda que esta situación explotó tras darse a conocer que Caro tuvo una relación esporádica con el exponente urbano Crazy Desing, esposo actual de Sandra.

Este 08 de enero, las presentadoras dejarían la rivalidad a un lado para compartir créditos en la nueva temporada del programa “Sin Filtro Radio Show”, anuncio que dejó a más de uno con la boca abierta.

Sin Filtro, ha sido escenario de otras importantes rivalidades, precisamente, el nombre de Caro Brito reaparece, en esta oportunidad con Vitaly Sánchez, con quien condujo la desaparecida plataforma “La Máxima Radio Show”.

La relación de amistad que existía quedó lacerada y fue en Sin Filtro donde volvieron a encontrarse.
Antes de la entrada de Caro, se suscitó un enfrentamiento que terminó en golpes entre Vitaly Sánchez y Amelia Alcántara.

Mirando al pasado, una dupla que por años ha sido rivalizada es la conformada por Luz García y Georgina Duluc, a quienes muchos consideran competencia.

Ambas han reiterado en diversas ocasiones que no son ni amigas ni rivales, aunque el publico piense todo lo contrario.

En 2014, protagonizaron la película “El que mucho abarca”, junto a Carlos Sánchez, posteriormente, también estuvieron juntas conduciendo el Miss República Dominicana Universo de ese año.

Milagros Germán y Mariasela Álvarez, pasaron de ser compañeras en “con los ojos abiertos”, (1991) a estar alejadas por un largo tiempo, donde eran consideraban competencia.

En 2017, una famosa marca de vehículos realizó un comercial donde por primera vez en mucho tiempo se les pudo ver juntas en un proyecto.

Desde ahí empezó a mermar la aparente fricción que existía entre la diva y la Miss Mundo, a tal punto que hoy se les puede ver compartir y apoyarse.

La música no es la excepción, en los 80, Olga Lara y Vickiana máximas exponentes de la música dominicana que en su momento tuvieron cierta rivalidad.

Sus estilos se contrastaban, logrando cautivar a la audiencia que iba a verlas donde se presentaban.

En la edición de Premios Soberano 2015, las divas de la música se unieron en el escenario, cantando algunos de sus éxitos acompañadas otras jóvenes talentos que en ese momento descollaban en sus carreras.

Estos son solo algunos ejemplos de rivalidades en los medios de comunicación que han quedado en el pasado y han unido a sus figuras en algún proyecto.

Comentarios