Quién

Jennifer Fungenzi busca aportar a la niñez dominicana con su fundación “Alegrando Corazones”

Por  | 

La influencer y empresaria dominicana Jennifer Fungenzi, quien vive en Puerto Rico desde hace casi 10 años, se ha propuesto visitar su país natal con el interés de trabajar en una de sus mayores pasiones: el trabajo social a beneficio de la niñez.

​Fungenzi se unió a la fundación Milagros de Amor para el evento “Autistas en Acción”, creada como plataforma para que niños con trastorno del espectro autista demostraran sus talentos en el arte con el fin de exponerlos y que sean tomados en cuenta.

​”Autistas en Acción” se llevó a cabo el 7 de diciembre en el centro comercial Sambil, donde los participantes pusieron en marcha sus habilidades en pintura, macramé y música.

​”Yo amo los niños, son mi debilidad, todo lo que tenga que ver con niños me afecta porque yo tengo tres hijos, dos de ellos pequeños todavía”, expresó Fungenzi sobre la razón de su participación.

En septiembre de 2023, la filántropa anunció el lanzamiento oficial de su propia fundación Alegrando Corazones by Jennifer Fungenzi, un año después de su ayuda a los damnificados del huracán Fiona en Puerto Rico. También donó juguetes a niños boricuas con motivo al Día de los Santos Reyes en enero de ese mismo año.

En 2021 Fungenzi también realizó la entrega de materiales escolares a niños de escasos recursos de Sosúa, Puerto Plata, y en 2022 familias dominicanas recibieron de su parte raciones de comida.

Fungenzi, de 35 años, cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se dedica a la promoción de marcas a través de su imagen, además de su rol de empresaria como propietaria de dos tiendas de ropa en Puerto Rico.

​La también modelo alcanzó mayor reconocimiento en 2015 al contraer matrimonio con el rapero Cosculluela y por su protagonismo en el videoclip del éxito “La Boda”, creado con las imágenes reales de su ceremonia nupcial con su ahora exesposo.

Comentarios