Chismositos

Sandra Berrocal enfrenta a Yulay Piña por acusar de prostitutas a presentadoras

Por  | 

“Yulay, hace poco te escuchamos dando unas declaraciones en ‘Los Dueños del Circo’ de algunas colegas del medio diciendo que se vendían en Estados Unidos”, inició Sandra Berrocal su enfrentamiento con Yulay Piña durante la participación de ambas en la nueva temporada de ‘Sin Filtro Radio Show’, donde cada conductora debía responder cuestionamientos de sus compañeras como parte del contenido de su primer día al aire.

Aunque Yulay pudo ser diplomática, ‘La Cirquera’ continuó fiel a su pensamiento y respondió: “Eso es un secreto a voces que el pueblo dominicano sabe y que el que tiene la oportunidad de viajar a la ciudad de New York lo sabe”.

La ex ‘Chica Extrema’ invitó a Yulay a mencionar nombres de las presentadoras que utilizan los medios para ser contratadas como supuestas animadoras de discotecas y en realidad viajan para realizar un trabajo sexual.

En ese sentido, Yulay reveló que ella también fue contratada “entre códigos” para ser la presentadora de una “fiesta” en la gran urbe y cuando llegó al lugar le explicaron que debía acostarse con alguien, por lo que decidió regresar de manera casi inmediata al país.

Comentarios