Quién

Desmienten orden de arresto contra el salsero Yiyo Sarante

Por  | 

 

En los medios de comunicación ha corrido la información de que se dictó orden de arresto contra el salsero Yiyo Sarante, misma que ha sido desmentida.

Según se había dado a conocer, por incumplimiento de contrato un juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago, dictó este jueves orden de prisión contra Eduardo José Sarante Perdomo mejor conocido como Yiyo Sarante y su esposa Gladis Aracelis Mateo.

La periodista Kenny Valdez, informó  en sus redes sociales  que el cantante está libre y no existe orden de arresto en su contra, quien no pudo comparecer a la audiencia de conciliación pautada para el pasado 10 de enero.

Asimismo, el abogado del intérprete,  Wagner Rodríguez, destacó que su ausencia se produjo  por compromisos profesionales, pero este jueves asistió y el tribunal fijó audiencia para el próximo 22 de enero.

Se recuerda que el intérprete de “Corazón de Acero”, enfrenta una situación por incumplimiento de contrato tras la querella interpuesta por empresario artístico Juan Francisco Peralta Reyes, mejor conocido como Pepe Meseta.

El querellante alegó que el cantante fue contratado para amenizar una fiesta en San José de las Matas, pero según este el artista nunca subió a la tarima.

Comentarios