Quién

Rodrigo Films vive un “Hermoso Momento” al dirigir nuevo video  de Farruko y agrupación cristiana Kairo Workship

Por  | 

El audiovisual lleva un mensaje conmovedor y esperanzador

Santo Domingo.- Dramático, esperanzador y conmovedor, así es el nuevo video de la canción “Hermoso Momento Remix”, dirigido por el destacado director dominicano Rodrigo Films, e interpretado en conjunto por el cantante Farruko y la agrupación cristiana Kairo Worship.

“En este video recreé los tiempos difíciles que vive el mundo con la intención de promover el mensaje de que en Jesús siempre hay esperanzas” manifestó Rodrigo, quien es uno de los directores mejor valorado de la industria.

La propuesta audiovisual que, más que un video musical, es una producción cinematográfica cargada de acción, expectativa y dramaturgia; fue filmada en su totalidad en República Dominicana.

“Un Hermoso Momento Remix” a pocos días de su estreno se encuentra en la posición número 11 del trending for music de Youtube, y cuenta con más de 3.1 millones de reproducciones, la cual sigue en aumento.

Este video musical finamente dirigido por Rodrigo, quien cuidó cada detalle del mismo;  tiene una duración de 7 minutos y 35 segundos, durante los cuales, los artistas buscan edificar a través de la música, llevando el importante y necesario mensaje de que Dios es el camino que debemos seguir, tocando así las fibras sensibles de cada persona que da click a reproducir.

El excelente trabajo de Rodrigo Films ha logrado la valoración positiva de los seguidores, gracias al concepto, efectos especiales, contraluces, profundización de planos, uso de planos y el equipo cinematográficos utilizado para rendir una imagen de mayor calidad.

Comentarios