Quién

Las figuras locales también cantaron al ritmo de Luis Miguel

Por  | 

 

Algunas de las más importantes figuras de la radio y la televisión dominicana se dieron cita ayer para ser testigos del concierto de Luis Miguel en el Estadio Olímpico Felix Sánchez.

Desde Gabi Desangles, Pamela Sued, Mariasela Álvarez, son solo algunas de las presentadoras que dejaron las cámaras a un lado para corear las canciones del gran “Sol de México”.

Gabi, generó comentarios en redes sociales al elegir un atuendo que dejaba al descubierto su abdomen, la chica extrema cantó a todo pulmón algunas de las canciones.

Pamela estuvo acompañada por su esposo, el productor Giancarlo Beras-Goico, con quien se le pudo ver disfrutando durante todo el concierto.

Otra de las asistentes fue la comediante Cheddy García, quien el día anterior se había quejado públicamente en redes sociales por la cancelación del evento, pero que según sus propias palabras no iba a dejar perdido su dinero.

“La Mamá del humor”, estuvo acompañada por su hija Chelsy Bautista, quien también se declaró como un gran fan de Luis Miguel.

El actor y presentador José Guillermo Cortines, fue otro de los famosos que se dejó ver en el Estadio, acompañado por su esposa.

Caroline Aquino pudo disfrutar del concierto en primera fila, la animadora del año, compartió gran parte de su experiencia en redes sociales.

Su compañera de labores, Nahiony Reyes, celebró su cumpleaños al ritmo de la música de Luis Miguel.

Jessica Hasbún dejó la formalidad de las noticias a un lado para deleitarse con los éxitos del premiado artista.

Enrique Quailey, Sandra Palmet, Liza Blanco y Jhoel López, Brea Frank, Luz Garcia, Celinés Toribio, Anier Barros, Juan Carlos Pichardo Jr. entre otras figuras se dieron cita al evento.

Comentarios