Quién

Álvaro Torres y Luis Vargas se unen en un concierto romántico de amor y amistad

Por  | 

(Santo Domingo / 20 de enero de 2024). – En una noche que promete ser inolvidable, los amantes de la música romántica latinoamericana tendrán el privilegio de presenciar un encuentro histórico en el corazón de Santo Domingo, al que han denominado el amor y el dolor.

El ícono de la música romántica, Álvaro Torres, y el rey supremo de la bachata, Luis Vargas, compartirán el escenario en un encuentro único que celebrará el amor y la amistad el miércoles 14 de febrero en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Bajo la experta producción de Alberto Cruz Management, este evento promete ser una velada mágica y emotiva, fusionando dos estilos musicales icónicos que han cautivado a generaciones. El Hotel Jaragua, reconocido por su elegancia y distinción, será el escenario perfecto para albergar este espectáculo sin precedentes.

Los artistas, cada uno con su estilo distintivo, ofrecerán un repertorio especial con sus éxitos más emblemáticos. Álvaro Torres, conocido por sus baladas románticas que han trascendido fronteras, y Luis Vargas, el maestro de la bachata que ha conquistado corazones con sus letras apasionadas, prometen una noche llena de emociones y conexión con el público.

Alberto Cruz Management, con una inmensa trayectoria en la producción de eventos de alta calidad, garantiza una experiencia única para los asistentes, cuidando cada detalle para hacer de este evento una velada memorable.

Las entradas están disponibles a través de la plataforma Boletos Express, llamando al número (809) 218-1635 y en la página www.albertocruzmanagement.com .

Comentarios