Rincón Urbano

Crazy Design estrena nuevo tema “Ta Ta”

Por  | 

Esta nueva producción estuvo a cargo del productor de música urbana DJ Patio

SANTO DOMINGO. – El artista urbano Crazy Design sigue trabajando en hacer buena música para su público, esta vez estrenado su nuevo tema “Ta Ta”, de la mano del afamado productor de música urbana DJ Patio Music.

El video que acompaña este pegajoso sencillo fue grabado en distintas localidades como el mercado Nuevo de La Av. Duarte, extrayendo ciertos puntos de la idiosincrasia dominicana y el manejo de la gente teniendo a Brutal Films como su productor y realizador.

Este audiovisual ya está disponible en YouTube, y desde su lanzamiento ha tenido un notable crecimiento contando hasta el momento con más de 200 mil reproducciones y posicionándose en el puesto #5 de tendencias musicales.

Figuras como: Dj Scuff, Dj Nabil de Alofoke Radio, Sandra Berrocal, Denisse Peña, Caro Brito y Candy flow de Sin Filtro Radio show, Manuel Conecta, influencer venezolano, así como La Piry, Alex Macías, entre otros tienen su participación en el video oficial de “Ta Ta”, dándole un matiz fresco y jovial ya que todos ellos son reconocidos en los medios.

Crazy Design declaró que confía en que esta canción promete para este nuevo año ser un éxito y sonar en todos los carnavales de febrero para como todos sus temas quedar sin fecha de vencimiento en el gusto popular del público que lo apoya.

También invitó a todos sus seguidores a disfrutar de “Ta Ta”, que está disponible a través de todas plataformas digitales.

Comentarios