Quién

“Mujer bonita”, el merengue viral de Rafely Rosario

Por  | 

Con hermosas letras y una melodía que enamora, el merenguero Rafely Rosario se encuentra en las primeras posiciones de la radio nacional con la canción “Mujer bonita”.

Viral también en las redes sociales y tendencias en otras plataformas, “Mujer bonita”, sin dudas, es uno de los más hermosos merengues de los últimos tiempos.

“Lo que ha pasado con este tema me llena de mucha emoción y alegría, porque volvimos a celebrar el merengue con calidad , ese que tiene buena lírica y que muchos caballeros hoy le están dedicando a su pareja”, sostuvo Rosario.

La canción es composición de Cinthya Montero y cuenta con los arreglos de Edward Bodden, además tiene su audiovisual con miles de reproducciones en el canal de YouTube de Rafely, el cual cuenta con hermosas locaciones del país, donde se resalta la belleza de la mujer dominicana y los maravillosos paisajes de la isla.

“Mujer bonita” es considerado por los expertos como el mejor merengue del 2023, no solo por lo hermoso de sus letras, sino por el contagioso ritmo que tiene.

Rafaely Rosario pertenece a la Dinastía Rosario, siendo uno de los merengueros jóvenes más exitosos del momento, quien lanzó en el 2008 su proyecto musical en solitario.

Comentarios