Chismositos

Amelia Alcántara a Robmariel: “Para tu mala suerte me van a sentar al lado tuyo”

Por  | 

Al parecer Amelia Alcántara fue invitada a uno de los programas de Univisión, así lo dio a conocer la controversial presentadora en su respuesta a Robmariel Olea, quien condenó recientemente la nueva forma de hacer comunicación en el país, la cual aseguró no la representa.

Durante uno de los bloques de “Fogárate Radio”, la modelo e influencer llamó “gris” a Olea y afirmó que esta se encuentra en la cadena hispana como “relleno”.

Alcántara dijo: “Y para tu mala suerte me van a sentar al lado tuyo y voy a pedir que te pongan a ti ahí cuando yo vaya de invitada, frente a frente a mí para que tu veas que bocear y la comunicación de hoy en día da más resultado que ser ‘la buena comunicadora rescatada'”.

Todo ocurrió cuando Olea se desahogó este fin de semana en sus redes sociales luego de tocar el tema de las panelistas que criticaron la crianza de la hija de Anuel y Yailin.

“Veo con pesar que se promociona el lenguaje vulgar, la agresividad, la falta de respeto incluso a figuras de gran trayectoria que han sido un referente del arte del buen decir en los medios de comunicación de mi país”, escribió la cantante y actriz en su Instagram.

 

 

 

Comentarios