Rincón Urbano

Bulin 47 se prepara para lanzar su primer álbum musical, mientras promueve tema junto al puertorriqueño Myke Towers

Por  | 

Santo Domingo. RD. Considerado como uno de los exponentes de música urbana más queridos, Hansel Teodoro Vargas Reynoso, artísticamente Bulin 47, ha iniciado el 2024 a lo grande con la colaboración junto a uno de los cantantes más destacados de Puerto Rico Myke Towers, mientras afina los motores para lanzar su primer disco este año.

La canción “Tranza” ha unido a estos dos exponentes, que con un ritmo contagioso se colocó desde su salida en los primeros lugares y ya sobrepasa los cuatro millones de vistas en YouTube.

Tras un 2023 rebosado de éxitos con nominaciones a los Premios Soberano, Premios Juventud, participación en Premios Heat, presentación en el United Palace, Madison Square Garden y Coca-Cola Music Fest en Puerto Rico, Bulin asegura el 2024 será mejor.

“Estoy muy contento por haber iniciado el año con el lanzamiento de este canción junto a un colega que admiro y respeto mucho. El 2023 fue un gran año pero se que este será mejor porque cuento con el apoyo de mi público y con un gran equipo conformado por Stomlin Antonio Acevedo Santana, Scott Erickson Acevedo Santana, Ronny Aridio Rojas Gómez, Juan Miguel Balcacer Zapata y el respaldo de U- Productions Corp., U-., expresó Bulin.

Para este 2024 Bulin 47 lanzará su primer álbum musical tras ocho años de trayectoria, asegurando que luego este lanzamiento, su carrera tendrá un antes y un después.

Comentarios