Quién

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake en medio de la polémica por la canción “Selfish”

Por  | 

 

La princesa del pop, Britney Spears se disculpó con su ex pareja, el cantante Justin Timberlake tras las revelaciones en su autobiografía.

Spears, aseguró a través de un reel publicado en su cuenta de Instagram que se arrepiente de algunas cosas que puso en su libro.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro”, escribió la intérprete junto a un video de una presentación de Justin Timberlake.

Se recuerda que a finales de los 90, Britney y Justin fueron la pareja más popular, tras protagonizar un intenso romance que terminó en 2002.

En su libro The Woman in Me, Britney confesó que su ex la había forzado a abortar, ya que ambos “no estaban preparados para convertirse en padres”.

Esta revelación hizo que muchos de sus seguidores atacaran al ganador del Grammy, haciendo que Justin pidiera disculpas y se alejara un tiempo de las redes y los medios.

Polémica con la canción Selfish

Timberlake regreso a la música en 2024 con su nuevo sencillo “Selfish”, mismo que le sirvió para también anunciar su regreso a los escenarios con su nueva gira.

Inmediatamente, los fans comenzaron a enfrentarse, ya que, Britney tiene una canción con el mismo nombre que lanzó en 2011.

Los fanáticos volvieron a posicionar la canción entre las listas para que compita con el nuevo sencillo de Timberlake.

A todo esto, Britney también dijo en su post que le encantaba la nueva canción de Justin.

Esta sería el tercer sencillo con ese nombre ya que NSYNC (banda a la que Justin pertenecía ) también había lanzado una antes de su separación 2001.

Comentarios