Quién

Cantante venezolana Genesis Navas, presenta su nuevo tema “Aguanta”

Por  | 

 

Está producción será estrenada el próximo 9 de febrero junto a su audiovisual

 

SANTO DOMINGO. – La joven artista venezolana residente en República Dominicana, Genesis Navas estrenará este próximo 9 de febrero su nuevo sencillo “Aguanta”, con el cual conquistará la industria de música urbana con un estilo único y una belleza cautivadora.

Este tema que estará disponible a través de todas las plataformas digitales y acompañado de un elaborado audiovisual, es un vibrante reggaetón que celebra el empoderamiento de la mujer.

El videoclip que acompañará este nuevo tema esta elaborado por el productor dominicano Cristian Rijo, y tendrá su estreno mundial el 9 de febrero a las 7:00 pm, a través del canal de YouTube de Navas.

Con un estilo que evoca la esencia del reggaetón de antaño, usando la guitarra de la bachata de la era de Luny Tunes, la canción invita a las mujeres a la pista de baile mientras dejan claro a sus ex que ya no hay vuelta atrás.

La letra que trae Genesis Nava transmite la fuerza y determinación de una mujer empoderada que no está dispuesta a mirar hacia atrás.

Genesis Navas, talentosa artista venezolana, entrega una interpretación llena de energía que sin duda hará que todos se levanten y bailen al ritmo de ‘Aguanta’.

Ficha Técnica

Titulo: Aguanta
Artista: Genesis Navas
Genero: Reggaeton
Productor: Crisetig
Compositor: Jay Ocas
Ingeniero de sonido: Franyer
Disquera: Splash Entertainment
Arte: Zael
Video: Cristian Rijo

Comentarios