Radio y TV

Ivonne Peralta sale de “El Mañanero”

Por  | 

La locutora y panelista Ivonne Peralta, confirmó a través de sus redes sociales su salida del programa radial “El Mañanero”, espacio en el que estuvo  por cinco años.

Sus declaraciones llegaron minutos después de que corriera el rumor de su desvinculación del programa producido por Bolívar Valera.

“Hago de conocimiento público que hasta el 30 de enero fui parte del programa El Mañanero”, escribió la también VoiceOver en su post.

Asimismo, Ivonne agradeció a sus compañeros con quienes compartió créditos durante su etapa en el proyecto que ya tiene poco más de una década al aire.

La información fue ofrecida en exclusiva por el periodista Richard Hernández, quien manejaba algunos datos, destacando que la panelista había sido desvinculada del espacio por una aparente reducción de personal.

Se recuerda que Peralta, lideraba el segmento “El Bochinche”, junto a Juan Esteban, uno de los segmentos más populares del programa.

Ivonne junto a El Naguero, era de los integrantes que más tiempo quedaban  en el programa tras la salida de Manolo Ozuna.

 

Comentarios