Rincón Urbano
El Nephew vuelva a conquistar plataformas digitales con nueva producción y su estilo “bachabow”
El cantante Jader José Cruz, mejor conocido como EL NEPHEW, se adueña otra vez de las plataformas digitales con el éxito de “El gomero”, en el que resalta su estilo “Bachabow” que ha logra bastante acogida en la República Dominicana y a nivel internacional.
La nueva canción fue escrita por el propio intérprete y el videoclip cuenta con la producción general de la compañía Cerro Music Group.
El nombre de El Nephew no solo es una referencia por el impacto que está teniendo su proyecto musical en mercados como Estados Unidos, sino también por sus sobresalientes actuaciones en importantes escenarios, como el Kaseya Center, el famoso hogar de los Miami Heat de la National Basketball Association (NBA), y el Citi Field, hogar de New York Mets, siendo una de las estrella que participó en el show musical de “Titanes del Caribe”.
“El gomero” sale al mercado luego de la acogida de “King Kong” y “Gramasan”, entre otros temas que él mismo describe con el eslogan “Bachata Rulay de Cabaret”.
Desde que asomó al mundo del entretenimiento, el talento de El Nephew no pasó desapercibido. Gracias a su impacto en TikTok y otras redes sociales, atrajo la atención de la superestrella Romeo Santos. Tanto es así que el mismo “Rey de la Bachata” lo invitó a una presentación en el Citi Field de New York el pasado mes de junio, catapultando la carrera de El Nephew a la fama.
A partir de entonces, los principales medios de comunicación, como La Mega de New York, Telemicro, Alofoke, Univision y Telemundo, entre otros, se han hecho eco de este talentoso artista y sus canciones.
Su hashtag #bachabow ha acumulado más de 1 millón de visitas en TikTok de forma orgánica. El sencillo “El Chaleco” supera todas las expectativas desde su lanzamiento por las plataformas digitales