Quién

Samuel González y orquesta presentan “Tropical Club” para San Valentin

Por  | 

Santiago, RD. Apostando a la unión familiar y a la preservación del amor y la amistad, el reconocido músico y cantautor dominicano Samuel González junto a toda su orquesta realizará “Tropical Club” por el Día de San Valentín.

La cita será el próximo 14 de febrero del 2024 a partir de las 8:00 de la noche en los salones Summa I y Summa II del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, donde parte de los beneficios serán destinados a contribuir con los programas que desarrolla el Hogar Niñas de Dios de Santiago.

Una cena de gala a cargo de una reconocida chef de Santiago con cómodas mesas para todo el público, además de venta de bebidas alcohólicas, se podrá disfrutar en una noche que promete ser inolvidable.

Luego del concierto bailable habrá un after party en el “rooftop” del Centro de Convenciones con la artista bohemia Flor Canela y otros cantantes invitados, con un costo adicional para fumadores de cigarros, amantes de la buena música y los tragos, donde los asistentes podrán degustar los puros de una de las marcas más prestigiosas del país y el mundo.

“Tropical Club para San Valentín será una cena concierto bailable, donde la gente podrá disfrutar de un compendio musical de merengues, bachatas, salsas, sones, boleros y baladas románticas”, explicó Samuel González.

Destacó que será una velada para celebrar el amor y la amistad; se podrá asistir con pareja, con amigos y familiares. Contará con un elenco de dieciocho selectos músicos y un montaje cargado de luces, buen sonido y pantallas digitales.

Las boletas están a la venta por TICKETMAX.COM.DO para comprar online y reservar su mesa, con cena incluida en el precio del boleto.

El montaje estará bajo la responsabilidad de la destacada decoradora Natacha Rosario de Event Planners, Eventos del Cibao y STS Producciones; también tendrán los servicios de valet parking a cargo de la empresa Armadura.

Samuel González realiza este gran espectáculo luego de dos nominaciones a Premios Soberano como productor del espectáculo “Más de mi” en el 2017 y cantante solista en el año 2023. Recientemente fue reconocido por la Sala Capitular de la Alcaldía de la Ciudad Corazón como “Hijo adoptivo de Santiago”.

Comentarios