Cover Story

Figuras que reciben su primera nominación en Premios Soberano 2024

Por  | 

 

Alegría, agradecimiento y hasta lágrimas son algunas de las reacciones de las figuras que en este 2024 reciben su primera nominación a Premios Soberano.

Karen Yapoort, Liza Blanco, Gabi Desangles, J Noa, Ariel Santana, Jey One, solo por mencionar algunos de los que este año entran al premio como nominados.

Entre lágrimas, la presentadora Liza Blanco, recibió su primera nominación en la categoría “Programa de temporada”.

El programa “Entre Nubes y Fuegos, The Show”, un proyecto soñado por Liza, la puso a competir con otras destacadas mujeres.

Una de ellas es Karen Yapoort, quien desde la comodidad de su habitación, gritaba de emoción al enterarse que también compite en la categoría de programa de temporada.

Casados en Caos”, marcó el regreso de Yapoort a la televisión a la que tanto quería regresar, hoy celebra su gran entrada al premio como nominada.

Gabi Desangles, continúa cosechando éxitos en su carrera, la comunicadora compite por primera vez en Soberano en la categoría “Animador de Televisión” .

Su trabajo en el programa “De Extremo a Extremo”, le ha valido para ser considerada en esta ocasión, la también actriz, expresó sentirse “muy feliz y agradecida”.

 

Ariel Santana, quien en el pasado había estado cerca del soberano como guionista y ganador junto a Esto No es Radio, el año pasado, pero es la primera vez que recibe una nominación en solitario en la categoría “Stand Up Comedy”. 

El género urbano presenta dos nuevas caras que llegan al soberano por primera vez; Jey One y J Noa, en competencia por el premio como “Revelación del Año”, por sus logros y gran popularidad.

Los Novelpoppys; Alex Diaz y Cesar Calcagno, llegan por primera vez  a la categoría “Podcast del Año” . Además de destacarse por su participación en estelar en el programa “2Night x la Noche” 

Asimismo, “Abriendo el Podcast”, liderado por Vian Araujo y Ricardo Rodriguez, se convierten en el primer programa deportivo nominado al soberano.

Con la reapertura de la categoría “Programa Infantil”, reciben nominación los programas “Vida Kids” y “TopiTok”, siendo los programas nuevos infantiles que se integran al soberano.

El próximo 12 de marzo, algunos de estos nominados saldrán de la ceremonia con su primer soberano.

 

Comentarios