Rincón Urbano

Jevito Jr.: el nuevo exponente de la música urbana dominicana que conquista fronteras

Por  | 

Carlos Jr Ureña Silverio, más conocido en el escenario musical como “Jevito Jr”, se posiciona como un destacado intérprete de música urbana, llevando consigo el ritmo contagioso de la República Dominicana a nuevas fronteras. Nacido el 12 de febrero de 1999 en Santo Domingo, RD, específicamente en el distrito nacional Los Minas, el exponente ha emergido como una prometedora figura en la escena musical contemporánea.

Actualmente, reside en los Estados Unidos, donde trabaja incansablemente en su carrera musical, fusionando las raíces auténticas de la música urbana dominicana con elementos innovadores que le han valido el reconocimiento de la industria.

Su más reciente sencillo, “Shorty Va Rumbo a los 100,000,” está ganando rápidamente tracción en la plataforma de streaming Spotify, acercándose a la impresionante marca de 100,000 reproducciones. La canción no solo resalta su destreza lírica, sino que también encapsula la esencia única de su estilo musical distintivo.

Una de sus colaboraciones más destacadas es con el reconocido exponente de música urbana, Yomel el Meloso. Juntos, han creado el exitoso tema “Blanco Puro,” una colaboración que está capturando la atención de audiencias a nivel nacional e internacional. La fusión de los estilos únicos de ambos artistas promete ser un hito en su carrera.

Con su pegajoso ritmo y letras que resuenan con la experiencia urbana, Jevito Jr está allanando el camino para convertirse en uno de los artistas dominicanos más destacados a nivel internacional. Su canción “Shorty” se está escuchando en todo el mundo a través de la plataforma digital Spotify, consolidando su posición como un exponente vibrante y versátil de la música urbana.

El joven artista no solo representa el presente de la música urbana dominicana, sino que también proyecta un futuro prometedor en el escenario internacional. Los fanáticos y amantes de la música pueden esperar más éxitos y colaboraciones emocionantes a medida que Jevito Jr continúa dejando su huella en la escena musical global.

Sobre Jevito Jr:
Jevito Jr, es un talentoso intérprete de música urbana de origen dominicano. Nacido en Santo Domingo, RD, ha llevado su música a nuevas alturas desde su residencia en los Estados Unidos. Con un estilo distintivo y colaboraciones destacadas, Jevito Jr promete ser una figura destacada en la escena musical internacional, representando con orgullo la riqueza y diversidad de la música urbana dominicana.

Comentarios