Quién

Jueza fija para el 13 de febrero el conocimiento de la demanda contra Anthony Santos

Por  | 

La jueza de la Segunda Sala de Penal del Distrito Nacional, levantó la rebeldía que pesaba en contra del bachatero Anthony Santos y fijó para el 13 de febrero el conocimiento de la demanda presentada en su contra por alegada violación a la Ley 65-00 sobre derecho de autor.

La magistrada Clara Luz Almonte tomó la decisión luego de que Santos acudiera al tribunal en compañía de su abogado Carlos Balcácer, lo que inhabilitaba la orden de conducencia dictada en su contra por no acudir a la audiencia del pasado jueves 1 de febrero.

Domingo Antonio Santos Muñoz, su nombre real, se había comprometido a acudir este martes al tribunal, para que le levantaran la rebeldía, pero lo adelantó y presentó en la tarde del lunes en compañía de su equipo de abogado encabezado por Balcácer.

El tribunal al declarar la rebeldía del músico, dictó orden de conducencia, disponiendo la publicación de sus datos en un periódico de circulación nacional, para facilitar su búsqueda y arresto.

La magistrada había dictado la rebeldía debido a que Santos no se presentó a la audiencia programada para el jueves de la pasada semana.

La demanda en contra del artista fue presentada en el 2022 por Elba Chaljub Mejía y Julio García Reynoso, sucesores legales del autor y compositor dominicano Tatico Henríquez.

Comentarios