Rincón Urbano

Shadow Blow celebra nominación a Premios Soberano 2024 en medio de exitosa gira por Europa

Por  | 

El artista Shadow Blow está inmerso en una intensa gira de conciertos por Europa, donde recibió la noticia de su nominación a Premios Soberano 2024, por su exitosa colaboración musical “Solo Tú y Yo”, junto a Yailín La Más Viral.

“Gracias a Dios, gracias a los cronistas, gracias a @yailinlamasviralreal, gracias a todos los productores, autores, directores, gracias a @melimel, gracias a mi equipo de trabajo!!”, expresó el cantautor a través de su cuenta oficial en Instagram.

Shadow Blow está de regreso en el Viejo Continente con “En El Área Tours 2024”, que inició el pasado 1 de febrero en España, con presentaciones en Ágora HD, de Madrid, y Atlantic, en Barcelona, entre otras.

El cantante, músico y compositor ha logrado una enorme popularidad en la industria discográfica con una fórmula urbana única que evidencia las raíces de su rico universo artístico que es muy conocido a nivel internacional, en países como Estados Unidos, España, Italia, Las Islas Antiguas, Holanda, Curazao, Aruba, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Panamá.

En el 2023 realizó varias giras, una de ellas a Europa, en medio del boom de su colaboración “Solo tú y yo” con Yailín. En el Viejo Continente ofreció una serie de conciertos exclusivos en Madrid, Barcelona, Florencia e Italia, entre otras plazas. A influyentes medios, como los40.com, le confesó que “el público (europeo) es increíble”.

Su exitosa colaboración “Solo Tú y Yo” fue solo un peldaño de las grandes conquistas que logró Shadow Blow en el 2023, a partir del estreno de la producción “Saga”, un disco de larga duración bajo la distribución de los sellos discográficos Uanlof y 212 Music.

Esta canción se colocó como una de las grandes tendencias a nivel internacional y en plataformas de descargas digitales y redes sociales. Además, le abrió las puertas de mercados internacionales y se convirtieron en artistas claves para musicales de prestigiosas premiaciones. “Solo tú y yo” fue la canción más popular entre artistas dominicanos en la radio, y en el famoso canal de YouTube, donde alcanza la cifra de 50 millones de visualizaciones, desde su estreno el 11 mayo de 2023.

Comentarios