Radio y TV

Locutora y periodista crea proyecto educativo «Anorki Rodríguez Voces»

Por  | 

Santo Domingo.- La periodista digital y de datos, Anorki Rodríguez, presenta su nuevo proyecto educativo: «Anorki Rodríguez Voces» que busca promover la educación de la voz a través de una serie de talleres de capacitación para profesionales de diferentes áreas.

En esta primera etapa del proyecto, la joven, con más de nueve años de experiencia en el arte de la locución, ofrecerá cursos en modalidad virtual y presencial, dirigidos a profesionales que buscan mejorar su dicción, adquirir fluidez y aprender sobre locución comercial y maestrías de ceremonias.

La locutora profesional ha colaborado con marcas destacadas como PayPal, Giulietta, Revidox y Sarcodyn. Además, es la voz oficial de empresas como Timecut Studio, Media Pichardo LLC y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) con su plan piloto “Parquéate bien”.

Miembro del Círculo de Locutores Dominicanos, del Colegio Dominicano de Periodistas y de la Asociación de Locutores de Latinoamérica (ADLLA), la magíster destaca por su dedicación y disciplina, cualidades que comparte con sus estudiantes.

La también conductora de eventos cuenta con experiencia como productora de televisión, aportando una perspectiva única a su enfoque educativo en el ámbito de la comunicación.

En 2023, participó como facilitadora del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, donde estuvo compartiendo sus conocimientos con su taller: “Comunicación estratégica en tiempos de crisis”, a propósito de que se encuentra realizando una maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Además de su enfoque en la locución, Rodríguez imparte clases virtuales de inglés y colabora en cursos con profesionales y empresarios del área de marketing, que la han llevado a capacitar en la ciudad de Nueva York.

Comentarios