Radio y TV

Roberto Ángel Salcedo y El Boli regresarán el 3 de marzo a “Más Roberto”

Por  | 

A propósito del regreso de “Divertido con Jochy” a la televisión con transmisión especial, el cineasta, comunicador y funcionario Roberto Ángel Salcedo aprovechó una entrevista con el veterano humorista, Jochy Santos, en “El Mismo Golpe” para anunciar que el 3 de marzo vuelve a su espacio semanal “Más Roberto”, del que ha estado alejado por más de un año por su trabajo como servidor público en el Gobierno actual.

Salcedo informó que “Más Roberto”, que se transmite cada domingo al mediodía por Telesistema canal 11, experimentará una reestructuración que incluye cambio de escenografía.

“Coincidencialmente, como vamos a pasar, en unos días, de las elecciones municipales en marzo yo voy a regresar a Más Roberto, coincidencialmente, entonces ahí vamos a estar”, dijo el presentador. “Cosas de la vida, con escenografía y con todo, coincidencialmente”, bromeó.

Por su lado, mientras en “El Mañanero” comentaban la reciente noticia de Salcedo, el locutor Bolivar Valera ‘El Boli’,  quien es diputado de Santo Domingo Este por el partido oficialista (PRM), también reveló que él estará en esta nueva etapa de “Más Roberto” tras pedir una “licencia” de ese proyecto en el año 2020 para dedicarse a su campaña política y luego de su triunfo se vio obligado a permanecer distante de la pantalla chica por sus funciones en el congreso, sin embargo, continuó en la radio.

“Yo tengo que anunciar que dentro de los cambios de Más Roberto yo regreso a la televisión los domingos a Más Roberto”, expresó Valera.

Hasta ahora no sabemos en qué rol regresarán los conductores, ya que el programa es de corte entretenido, por ende ocupa mayor parte del contenido en entrevistas, música, humor y concursos. ¿Dejarán estos hombres cercanos al presidente el saco y la corbata para volver hacer reír al público?

 

Comentarios