Quién

Romeo Santos podría participar en el Súper Bowl junto a Usher

Por  | 

 

El bachatero Romeo Santos, podría aparecer en el medio tiempo del Súper Bowl que estará protagonizado por Usher el próximo domingo.

Según reveló la agencia AP, Usher resumirá 30 años de carrera en 13 minutos, confirmando que si tendría invitados.

El intérprete reveló que se le hizo fácil tomar la decisión de incluir artistas en canciones que se convirtieron en éxitos.

Se recuerda que Romeo y Usher se unieron en la canción “promise”, lanzada en 2011 y donde el cantante estadounidense incursionó en la bachata.

Este sencillo que se encuentra dentro del álbum Fórmula Vol 1 de Romeo, adquirió popularidad rápidamente.

Esta canción representó para Usher su primer número 1 en lista de canciones latinas en Billboard, lo que permitió entrar con fuerza al mercado latinoamericano.

El Allegiant Stadium en Las Vegas, será testigo del regreso de Usher al medio tiempo tras ser invitado en 2011 por Black Eyes Peas, quienes lideraron el half time ese año.

Los rumores de una posible aparición de Romeo, aumentaron debido al final que el artista le dio a su gira Fórmula Vol. 3, que fue todo un éxito total en países como Perú y Chile, sin llegar a República Dominicana, donde normalmente hace su último concierto.

Además, esta colaboración es de las más famosas de Usher en la última década con aproximadamente 344 millones de views en YouTube.

El medio tiempo será patrocinado por Apple Music en su segundo año como patrocinador oficial, el primero fue de Rihanna, quien impactó al mundo al anunciar su segundo embarazo sobre ese escenario en 2023.

Comentarios