Quién

Adriady Parra, una brisa fresca para la música dominicana, marca su debut con el sencillo “Como si no hubieran duendes”

Por  | 

SANTO DOMINGO.- La vibrante escena artística dominicana se enriquece con la llegada de Adriady Parra, una joven cantante de 21 años que hace su debut con el sencillo “Como si no hubieran duendes”, una composición de su padrino musical y tío biológico, Pavel Núñez.

Con el respaldo de la compañía La Oreja Media Group, la música de esta talentosa artista estará disponible en todas las plataformas digitales desde este 14 de febrero del 2024.

Aunque nació en Estados Unidos, Adriady ha pasado toda su vida en la República Dominicana, donde ha cultivado sus talentos artísticos y académicos. Es egresada del Colegio Internacional SEK las Américas, donde no solo se enfocó en sus estudios de mercadeo y negocios internacionales, sino que también exploró su pasión por el ballet, jazz, hip-hop y danza contemporánea. Durante varios años, participó activamente en el coro, marcando sus primeros pasos en el mundo de la música.

“La música, el baile y la actuación siempre me han atraído mucho desde muy pequeña. Pero siempre había sido muy tímida, así que no fue hasta que estuve un poco más grande que empecé a involucrarme en bailes y actuaciones en el colegio”, expresa Adriady al relatar su evolución artística.

A pesar de su temprano interés por la música, la timidez inicialmente limitó su expresión vocal. Fue solo después de subir videos cantando sin mostrar su rostro, y con el apoyo alentador de su familia y su tío, Pavel Núñez, que Adriady comenzó a superar sus miedos y a explorar su potencial como cantante.

“Un día, cuando estaba en el colegio, decidí subir videos cantando sin mostrar mi rostro. En resumen, mi familia descubrió mis videos y mi tía decidió enseñárselos a mi tío, Pavel Núñez, quien me brindó su apoyo”, comparte Adriady. Desde entonces, su confianza creció, llevándola a presentarse en vivo en el concierto de su primo Ariel Núñez en Casa de Teatro.

Con su primer sencillo “Como si no hubieran duendes “, la joven intérprete marca el comienzo de su carrera musical. Este debut es solo el primer capítulo de una historia que promete versatilidad y autenticidad en la escena musical dominicana.

Su voz cautivadora y elocuente narrativa aportan a esta canción una expresión genuina de emociones, ofreciendo un vistazo a la creatividad y pasión que Adriady Parra comienza a aportar a la música dominicana.

Comentarios