Quién

El grupo Camila tendrá un gran reencuentro en Premios Soberano 2024

Por  | 

 

Acroarte anuncia la participación del legendario trío pop para un segmento musical en la 39ª edición de los icónicos galardones del arte y la cultura.

Premios Soberano servirá de escenario para el esperado reencuentro de Camila, el legendario trío mexicano de música pop que a mediados del 2023 reunificó a sus integrantes originales diez años después para una gira que a su paso solo recibe ovaciones y el reconocimiento de la crítica.

El público dominicano celebrará por partida doble este reencuentro, porque el martes 12 de marzo esto será posible en la esperada ceremonia de los galardones de mayor trascendencia de República Dominicana, donde se presentará el trío original que hace 20 años conformó la banda Camila.

En el Teatro Nacional Eduardo Brito, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo volverán a conectar con todo el pueblo que ha seguido de cerca su envidiable carrera.

Así lo informó este lunes la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), organizadora de los icónicos galardones que reconocen lo mejor del arte y la cultura y que este año cuenta con la producción general de César Suárez JR, la dirección artística de Guillermo Cordero y la producción de televisión de Alberto Zayas.

«Será un momento muy especial para todos, donde la canción romántica tendrá un protagonismo especial en esta edición 2024», comentó Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte. «Volver a tener juntos a estos talentosísimos artistas mexicanos es más que suficiente para garantizarle al público que este será un segmento nos erizará la piel, gracias a su carisma, su garbo y sus legendarios éxitos que le han permitido transitar los escenarios de mayor capacidad y prestigio a nivel internacional».

“Un regalo especial para nuestros fanáticos» … así garantizaron los originales integrantes de Camila, al recordar que hace 20 años se conformó la agrupación que ostenta importantes éxitos como “Mientes”, “Aléjate de mi”, “Todo cambió”, “Besamel”, “Coleccionista de canciones”; y sus más recientes éxitos “Fugitivos” y 120.

Y qué gran oportunidad para reunificar su apuesta artística en esta esperada gala que se transmitirá a través de Color Visión, canal oficial de los Premios Soberano 2024 para República Dominicana, y para al mercado de Estados Unidos a través de la señal de Univisión.

Los premios cuentan con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y el BanReservas. El show iniciará partir de las 7:00 de la noche con la alfombra roja, con una gala de premiación hasta las 11:00 p.m.

Como cada año desde el 1985, los nominados –entre artistas, comunicadores, actores y actrices de teatro y cine más destacados– optarán a la estatuilla Soberano en un total de 55 categorías que dieron como resultados la lista de nominados, con más de 250 postulaciones en esta edición.

La legendaria banda mexicana se suma a otros dos segmentos musicales confirmados para lo que será el espectáculo artístico de Premios Soberano 2024. Esa noche también actuará el artista dominicano Eddy Herrera, con una carrera forjada a pulso de éxitos por más de tres décadas y la carismática intérprete española Natalia Jiménez, una de las voces de su generación de mayor reconocimiento.

 

Comentarios