Chismositos

Nicki Nicole pone fin a su romance con Peso Pluma tras supuesto engaño

Por  | 

La cantante argentina Nicki Nicole, reveló  a través de redes sociales que puso fin a la relación que tenia con el cantante mexicano Peso Pluma, tras viralizarse en redes sociales una fotografía del interprete con otra mujer.

Tras la ola de comentarios, Nicki finalmente reaccionó ante todo lo que estaba sucediendo y fijó  su posición al respecto.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, expresó la  artista en sus historias, evidenciando que aparentemente terminó la relación  con el cantante de música regional mexicana.

Asimismo, enfatizó en que se pudo dar cuenta de la supuesta infidelidad a través de las plataformas digitales.

Finalizó su mensaje agradeciendo a sus fanáticos por el amor y el cariño que le han enviado.

Se recuerda que Peso Pluma fue visto con una mujer en Las Vegas, Estados Unidos, durante el Super Bowl. El video donde se logró captar al interprete ha sido tendencia en redes sociales.

En noviembre de 2023, la pareja confirmó los rumores que apuntaban tenían una relación sentimental. Desde allí se les veía en apariciones puntuales que parecían indicar que todo estaba bien entre ambos,

 

Comentarios