Quién

Omar Enrique sigue consolidando su carrera como merenguero

Por  | 

Santo Domingo. – Aunque es venezolano, Omar Enrique lleva el merengue en sus venas, y una muestra es su presencia en el ambiente artístico en República Dominicana y su participación con artistas del patio.

Actualmente, suena muy bien en la radio con una colaboración con Manny Cruz y el tema “Quédate conmigo”, con letras del propio Cruz y que ha tenido excelente recepción en el público.

Es el artista tropical de mayor demanda en Venezuela y sus éxitos se escuchan en Panamá, Curazao, Colombia, Costa Rica, entre otras ciudades de Las Antillas, Sur y Centro América.

Ha popularizado en su haber como profesional, más de 25 éxitos, entre estos, ” No te olvido”, “Quiero hacerte el amor” y “Entre tú y yo”.

Recientemente participó en los conciertos de Eddy Herrera y Bonny Cepeda, en el Teatro del Cibao, y en ambos recibió los aplausos del público.

Ha grabado también con Los Ilegales, Kinito Méndez y Sergio Vargas.

En su carrera ha sido nominado en varias oportunidades a Premio Lo Nuestro.

Omar Enrique produjo una producción tributo a Juan Luís Guerra, recibiendo en su momento, una positiva valoración de la prensa especializada.

Estará en los próximos días por el país, agotando un medio tours por los medios nacionales dando detalles de sus proyectos recientes.

Comentarios