Rincón Urbano

Shadow Blow y La Perversa lanzan explosiva colaboración

Por  | 

Shadow Blow y La Perversa sorprenden nuevamente a los seguidores con el lanzamiento de su más reciente colaboración, titulada “Castígala”. Producido por OG Destrúyelo, este nuevo tema promete conquistar a los amantes de la música urbana con su mezcla única de ritmos y letras cautivadoras.

La rápida acogida de “Castígala” en las plataformas digitales no solo se debe por su pegajoso ritmo, sino también por la calidad visual de su video musical que contó con la dirección de Chris Films y la producción general de las compañías Mapa Negro Music y 212 Music.

Este sencillo representa un logro más en las exitosas carreras de Shadow Blow y La Perversa, consolidándolos como referentes indiscutibles en la escena musical urbana. La combinación de sus distintivos estilos y la calidad musical que traen consigo garantiza el éxito de esta propuesta.

Con “Castígala”, Shadow Blow sigue dando palos musicales en medio de una apretada agenda de presentaciones a nivel nacional e internacional. Acaba de regresar a la República Dominicana luego de una intensa gira de conciertos por Europa, donde recibió la noticia de su nominación a Premios Soberano 2024, por su exitosa colaboración musical “Solo Tú y Yo”, junto a Yailín La Más Viral.

En el 2023 realizó varias giras, una de ellas a Europa, en medio del boom de su colaboración “Solo tú y yo” con Yailín. En el Viejo Continente ofreció una serie de conciertos exclusivos en Madrid, Barcelona, Florencia e Italia, entre otras plazas.

También, La Perversa está bien enfocada en el mercado europeo. Su compañía Mapa Negro Music informó que la artista inicia un tour el 1 de marzos. Una oportunidad para sus seguidores internacionales.

La agenda de presentaciones continúa con una esperada visita a Chile en el mes de mayo, donde La Perversa promete llevar su talento y carisma a varias ciudades de esta nación.

La cantante, además, se sumergirá en un completo media tour en México durante el mes de abril, ofreciendo entrevistas exclusivas y compartiendo detalles detrás de la creación de “Castígala”.

Comentarios