Cover Story

Figuras que se fueron de proyectos “sin decir adiós”

Por  | 

 

Los programas y las plataformas han experimentado cambios y movimientos donde sus figuras se han ido de los espacios sin despedirse de su público.

Moisés Salcé, el caso más reciente, quien salió de Fogaraté  de forma repentina para unirse al elenco de “Alofoke Radio Show”.

A muchos tomó por sorpresa la salida de Ivonne Peralta del programa “El Mañanero”, la locutora no regresó al proyecto en el que estuvo por cinco años.

Asimismo, también en “El Mañanero”, José Matos puso a fin a su participación en el programa liderado por Bolívar Valera, sin dar mayores detalles.

Otros casos en el referido espacio son los de Ali David, Abraham Deschamps, (Mata Lluvia) y Caro Brito, quienes salieron rápidamente y se incorporaron a otros proyectos.

El público nunca se imaginó que Amelia Alcántara sería cancelada del programa “Sin Filtro Radio Show”, espacio radial que condujo por cinco años.

“La more”, cómo le dicen muchos de sus fieles fanáticos, quienes no pudieron decirle adiós en el proyecto que en el que se desarrolló.

Gabi Desangles, terminó sus compromisos laborales con el programa “Mujeres Al Borde Radio”, donde compartía créditos con Ingrid Gómez y Barbara Plaza, la comunicadora salió tras no aceptar entrevistar a un invitado.

Wilson Sued armó y desmanteló en menos de un mes su proyecto “Directo al Show”, en su versión fin de semana.

El comunicador había convocado un grupo de mujeres populares que rápidamente fueron dejando el proyecto; en las que se destacan, Sandra Berrocal, Amelia Alcántara y Ana Carolina.

Televisión

La televisión no está exenta de estos casos, algunos espacios han experimentado cambios y la salida de talentos.

Hony Estrella se fue de “Vale por Tres” en 2016, en la mejor etapa de dicho programa, la conductora no regresó al espacio sabatino que conducía junto a Mario Peguero y Karen Yapoort. A la semana siguiente.

Estrella se integraba al desaparecido “Sábado Extraordinario”.

Precisamente, Vale Por Tres ha dejado ir a algunos conductores en las distintas temporadas, con salidas inesperadas.

Raulito Grisanty, Mabel Henríquez y Gabi Desangles, esta última se mantuvo sola una temporada del proyecto, a los seguidores del programa  los tomó por sorpresa su desvinculación sin despedida previa.

Antes de su éxito en “Sin Filtro Radio Show”, Caro Brito también fue retirada cómo conductora de “La Opción 13.0”.

La panelista no tuvo oportunidad de despedirse del equipo y el público que cada día la veían en el meridiano.

De Extremo a Extremo”, antes de su nueva etapa, tuvo a varias chicas, quienes en su momento, y pese a su arrastre, no regresaron al proyecto.

Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, extremas principales, así como también, Dannelis Veras, Paloma Almonte, Giuseppina Muzio y Selenny Vidal.

Presentadoras que pasaron por el popular meridiano y que de un momento a otro, desaparecieron de la pantalla sin explicación alguna.

Otros casos como los de Ana Carmen León; Ibelka Ulerio, Liz Soto entre otras figuras que salieron de programas sin decir “hasta la próxima”.

Comentarios