Rincón Urbano

Ozuna encenderá Altos de Chavón con sus grandes éxitos el 30 de marzo

Por  | 
En un regreso muy esperado a la República Dominicana, el ícono de la música urbana, Ozuna, se presentará en las míticas piedras de Altos de Chavón este Sábado Santo.
Tras cuatro años desde su última actuación en suelo dominicano, Ozuna promete una noche espectacular el próximo 30 de marzo, compartiendo tanto sus grandes éxitos como sus más recientes lanzamientos con sus fervientes seguidores.
Con una producción a cargo del empresario Gamal Haché, conocido por organizar los eventos más memorables en los escenarios de la República Dominicana, este show promete ser una experiencia de primer nivel. Los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar en vivo de éxitos consagrados como “El Farsante”, “Escápate conmigo”, “Se preparó”, “Dile que tú me quieres”, así como las nuevas sensaciones “Hey Mor” y “Monotonía”, entre muchos otros.
Gamal explicó que el evento contará con un gran montaje tecnológico y artístico del más alto nivel internacional, lo que permitirá que el cantante dominico-puertorriqueño pueda dar una velada inolvidable para sus seguidores de todo el país. Para aquellos ansiosos por asegurar su lugar en este evento sin precedentes, se ha anunciado una preventa exclusiva de boletas para tarjetahabientes Banreservas a través de la página web de Uepa Tickets y la oficina principal de la Núñez de Cáceres, iniciando el viernes 16 de febrero a las 10:00 a. m. por 24 horas y/o hasta agotar existencias. La venta al público en general estará disponible a partir del sábado 17 de febrero.
 Este evento es patrocinado por: Banreservas.

Comentarios