Rincón Urbano

Lápiz Conciente suma un nuevo álbum a su carrera, “Sensual The Movie”

Por  | 

Cuenta con 6 canciones con sus videos en secuencia que cuenta una historia de amor

(Santo Domingo, 14 de Febrero 2024)- El renombrado artista de la música urbana, Lápiz Conciente, presentó su último proyecto musical titulado “Sensual The Movie”. Este álbum, cargado de ritmos cautivadores y líricas poderosas, promete llevar a los oyentes a un viaje emocional único.

Con una carrera consolidada en la escena musical, Lápiz Conciente y con el manejo de Ralvi Almanzar Nuñez (@ralvijose ), ha logrado destacarse por su estilo distintivo y sus letras impactantes. “Sensual The Movie” no es la excepción, ya que presenta una fusión de géneros que refleja la versatilidad del artista.

El álbum cuenta con 6 canciones con sus videos en secuencia que cuenta una historia de amor, los videos bajo la dirección de RSK Fama Films (@rskfamafilms), fueron realizados en las costas de la República Dominicana, con la producción musical de Lint Twenty (@linttwenty) y Dwayne Alfonso (@Dwayne_Alfonso). Lápiz Conciente ha trabajado arduamente para ofrecer a sus seguidores una experiencia auditiva inolvidable.

“Sensual The Movie” no solo es un testimonio de la evolución artística de Lápiz Conciente, sino también una expresión auténtica de la pasión y dedicación que el artista ha invertido en este proyecto. Desde temas románticos hasta temas de desamor, el álbum abarca una gama de emociones que resonarán con diversos públicos.

El lanzamiento de “Sensual” marca un hito significativo en la carrera de Lápiz Conciente, consolidándolo aún más como un referente en la música urbana. Este álbum promete cautivar a sus seguidores de siempre y ganar nuevos admiradores con su propuesta fresca y emocionante.

Por primera vez en Premio Soberano

El denominado pionero del Hip Hop en la República Dominicana y el de mayor reconocimiento internacional, se prepara para protagonizar el martes 12 de marzo un vibrante segmento musical en el que repasará esos grandes éxitos de un repertorio portentoso que empezó a forjar a partir de su debut en el 2006, luego de dar el salto de manera independiente tras su paso por varias agrupaciones.

Comentarios