Radio y TV

La emisora KQ 94.5 presenta la renovación de su cabina

Por  | 

Santo Domingo. Con el propósito de seguir aportando a la comunicación dominicana a través del entretenimiento, la empresa Megamedios presentó ante los medios de comunicación la nueva cabina renovada de la señal KQ 94.5.

En un encuentro que contó con la presencia de la prensa nacional, amigos relacionados y parte importante de la empresa Junior Sosa, director general de la estación, la presidenta del grupo Megamedios Clarissa Meléndez, y la administradora general Larimar Meléndez junto a todo el equipo técnico y locutores de la estación como Chico Sandy, Dj Nano y El Rubio.

Esta renovación cuenta con la adquisición de un nuevo transmisor de 10 RBR de 10 kilos de potencia y un software audio pro. La empresa D’ Angelo Arquitectos fue la encargada de diseñar este nuevo y amplio espacio dinámico, moderno, lleno de vida y color, quienes tienen una amplia experiencia en el área, dejando gratamente agradecidos y sorprendidos a los ejecutivos de la empresa.

Como parte de los cambios en la programación de KQ 94.5, El educador e irreverente crítico de arte, Oliver Santos estará conduciendo el nuevo espacio radial que lleva por nombre “Mecha Radio” desde las renovadas instalaciones de lunes a viernes de 7:00 PM a 8:00 PM a partir de marzo. Tras convertirse en un fenómeno viral en redes sociales y determinado a visibilizar joyas de este gremio Oliver Santos se lanza con esta propuesta junto a un gran equipo para ser el espacio donde llegue más arte y se visibilice puro talento.

Comentarios