Quién

Braulio cerrará su gira del mes de Amor y la Amistad en Villa Altagracia y Punta Cana

Por  | 

El  viernes 23, el artista español se presentará  en la Terraza Don Moreno, en Villa Altagracia y el sábado 24 en el Patio de Lili, en Verón Punta Cana, donde los asistentes podrán disfrutar en vivo de sus mejores canciones. El 

Santo Domingo, R. D.-  Con dos grandes conciertos el afamado cantautor romántico de la última década, Braulio cierra su gira artística en la República Dominicana por la celebración del mes del Amor y Amistad, con dos grande concierto romántico, donde cantará todas sus canciones que han sido éxito y se mantiene en el gusto popular por década, bajo la producción general de Juan Pascual Enterprises, quién promete un gran concierto.

En esta mes de febrero, Braulio se ha presentado exitosamente en varios escenarios en los Estados Unidos y en el país, en Santo Domingo, continuando en Villa Altagracia y en Punta Cana, donde llenará todas las expectativas de los asistentes, ya que tiene preparado para ambos lugares un show de primera que será inolvidable para los amantes de la música romántica.

Braulio es un artista que cada año visita a la República Dominicana, a realizar diferentes presentaciones, ya que es muy querido en el país, sus canciones conocidas porque llegan al corazón, porque están cargada de sentimientos,  cantada hasta por los jóvenes, a pesar que es un artista de la década de los 70 todavía, hoy goza de buena popularidad entre los amantes de la música romántica. 

“Tanto la Terraza Don Moreno como el Patio de Lili, son dos establecimientos de entretenimiento acogedores y con un excelente servicio para su visitante, que tienen la condiciones para que un artista de la categoría de Braulio García, presente a sus seguidores un extraordinario concierto y le recomiendo a los interesados en asistir que adquieran su boleta con tiempo, porque se están agostando para ambas presentaciones”, manifestó el empresario artístico, productor del evento, Juan Pascual.

“En la zona Este, el anuncio de la presentación de Braulio ha generado gran expectativa por ser este 24 de febrero de 2024, la primera vez que el artista español se presenta en Punta Cana, donde tiene grandes seguidores de sus música”, agregó Pascual.

“En la cárcel de tu piel”, “Cuando se acaba la magia”, “Juguete de nadie”, “En bancarrota”, “La más bella herejía”, “El vicio de tu boca”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal” y muchos más, son canciones que el público disfrutara en vivo de la voz de su protagonista, además de algunas anécdota de su vida que el artistas compartirá.

Como en cada show artístico y en este no será la excepción, Juan Pascual tendrá artistas sorpresas con excelente calidad, para estar en un escenario donde estará Braulio.

La cita con Braulio es el viernes 23, en la Terraza Don Moreno, en Villa Altagracia y el sábado 24 en el Patio de Lili, en Verón Punta Cana. Las boletas están a la venta en ambos establecimientos comerciales. Más información en el teléfono No.:829-966-9908.

Comentarios