Rincón Urbano

Lírico En La Casa deja su huella en Dubái con histórico concierto en Marbaiya

Por  | 

El renombrado artista dominicano @liricoenlacasa ha inscrito su nombre en la historia de la música urbana dominicana al ofrecer un emocionante concierto en Dubái. Su primera presentación en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos tuvo lugar en el exclusivo escenario de Marbaiya Lounge, un lujoso enclave que este viernes sirvió como telón de fondo para una actuación memorable.

Reconocido como un ícono de la música urbana dominicana, Lírico En La Casa demostró su versatilidad y carisma desde el momento en que pisó el escenario con la energía contagiosa de “El Motorcito”, desencadenando la euforia entre los asistentes que se encontraban ansiosos por presenciar su talento en tierras lejanas.

“Es mi primera vez en Dubái, pero, encima de eso, me siento muy orgulloso de representar a la República Dominicana tan lejos de mi país”, dijo emocionado el cantante.

A lo largo de los siguientes 45 minutos, el intérprete mantuvo la intensidad del espectáculo, entregando una mezcla envolvente de sus éxitos más aclamados. Desde los ritmos irresistibles de sus primeros éxitos hasta las letras cautivadoras de sus últimas canciones, @liricoenlacasa logró conectar con la audiencia, trascendiendo barreras culturales.

La elección de Dubái como escenario para este hito musical no solo resalta la proyección internacional de Lírico En La Casa, sino que también destaca la capacidad de la música urbana dominicana para conquistar nuevos horizontes. El clímax del concierto llegó con “Maríanela”, una canción que cerró una noche histórica en la carrera de @liricoenlacasa y abrió un capítulo significativo para la música urbana dominicana en la escena internacional.

Comentarios