Quién

Cantante Lian se adentra en el pop punk con nuevo disco

Por  | 
El álbum cuenta con 12 canciones incluyendo balada, trap alternativo, pop rock, entre otros
SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Lian, ganador del concurso The Spotlight, presentó su primer disco “Otro planeta”, un álbum de 12 canciones de su autoría que recogen distintas vivencias.
Abordando géneros como el pop punk, la balada, trap alternativo, pop rock, entre otros, el álbum cuenta con letras de la autoría de Lian y colaboración en dos sencillosproducción de Elliot JustoV y Emm Silverio y la participación de Guy Frometa, Sosa, y masterización de Lewis Picketl.
“Este álbum es la realización de un sueño que empezó en pandemia . Recoge esos tres años de vivencias, amores y desamores, pero sobretodo, el disfrute de lo que es la música en mi vida. Crear y combinar géneros nuevos, siempre con el pop y punk como base, es algo que estoy disfrutando mucho”, sostuvo el cantante.
Lian!, quien además se prepara para presentar su primer concierto en solitario el 13 de abril en Chao Café Teatro a las 8:00 de la noche, es un cantautor de pop punk, rock, alternativo, que busca aportar una visión fresca de un joven que trata temas muy personales. Sus canciones hablan de la soledad, la depresión, el vacío que puede sentir un adolescente no incluido, etiquetado y sufriendo bullying .
El cantante que se presentará el próximo 9 de marzo en el escenario de Isle Of Light en Punta Torrecilla, San Soucí, compartiendo cartelera con artistas internacionales como Phoenix, Trueno, Villano Antillano, Elsa y Elmar, entre otros.
Desde muy temprana edad ha usado la música como su medio natural de expresión. Tocaba la batería, lo que lo conecto al rock. Exploró también la percusión, la producción de música electrónica como DJ, y la composición lírica y musical. Recientemente fue telonero de Toque Profundo y ha participado en diferentes conciertos a nivel local.
“Mis canciones surgen desde lo vivencial. Me reconozco como un rebelde bien intencionado; quiero que mi experiencia sirva de algo a otros que estén pasando por lo mismo, que muchas veces como jóvenes pasamos callados, que sepan que siempre hay un toque de esperanza y que el amor es capaz de sanar cualquier dolor y de llenar cualquier necesidad”, puntualizó.
El disco está disponible en todas las plataformas digitales.
https://www.youtube.com/watch?v=OOOG7R0DmkQ

Comentarios