Chismositos

Luinny Corporán demanda a Moisés Salcé por incumplimiento de contrato

Por  | 

El empresario y locutor Luinny Corporán, interpuso una demanda contra Moisés Salcé por incumplimiento de contrato y una indemnización que asciende a los 10 millones 300mil pesos.

La demanda interpuesta por el productor, llegó tras la salida abrupta de Moisés del programa “Fogaraté”, donde fungía como moderador.

Asimismo, el contrato que se firmó con los talentos establecían ciertas cláusulas que fueron violadas por el comunicador luego de que dejará el proyecto el pasado 12 de febrero.

El programa “La Fórmula Radio” de Súper Q, 100.9, tuvo la oportunidad de conversar con Luinny, quien explicó vía llamada telefónica que la demanda se encuentra en manos de sus abogados, por lo que no puede dar muchos detalles.

Por su parte, Moisés también fue contactado, reveló que en efecto, su equipo de abogados se encuentra trabajando en el caso y que  al igual que Luinny, por el momento no podía hablar sobre el tema.

Se recuerda que Luinny y Moisés comenzaron una relación laboral en septiembre de 2023, cuando Fogaraté radio salió al aire por Power 103.7.

La demanda por daños, prejuicios e incumplimiento   de contrato fue expuesta por el portal Luminarias TV. 

Comentarios