Chismositos

Yelidá Mejía podría someter a Fogón a la justicia

Por  | 

La comunicadora Yelidá Mejía sometería a la justicia a la panelista Mey Feliz, conocida como Fogón Tv por intentar atacarla en su lugar de trabajo.

En los últimos días, se ha visto en los medios como la panelista de “El Show de Luinny Corporán” y la conductora de “La Aldea del Sonido”, se han enfrascado en dimes y diretes.

Minutos antes de que la aldea saliera al aire, Mey interceptó a Yelida, antes de que se bajara de su vehículo  en las inmediaciones de Alofoke Media Group. 

Ambas comentaristas habrían sostenido una discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes, más tarde, durante el programa de radio, la también ex cirquera, comentó que estaría sometiendo a la justicia a la popular farandulera.

El abogado y panelista de “Esto No es Radio”,  Pedro Manuel Casals, en una llamada en vivo, mencionó que estaría apoyando a Yelidá para llegar hasta las últimas consecuencias.

Mejía se retiró del programa, argumentando que se sentía emocionalmente agobiada por la situación que se suscitó.

Fogón se refiere al tema 

Por su parte, Mey se expresó en el programa “La Opción 13.0”, donde enfatizó que su intención era “conversar” con la comunicadora, pero no se pudo.

Asimismo, dijo que el altercado fue detonado por las declaraciones de Yelidá en su contra, en distintas ocasiones, haciendo que ella explotara.

Comentarios