Quién

Gabi Desangles: “No quiero ser la reina de la alfombra, prefiero ser soberana”

Por  | 

La presentadora Gabi Desangles ha dejado claro que no le interesa ser la reina de la alfombra de Premios Soberano, como se ha comentado en las últimas semanas.

Desangles, reiteró que su etapa de ser reina terminó cuando participó en el Miss República Dominicana 2010, donde se convirtió en una de las finalistas.

“Yo no quiero ser reina de la alfombra, prefiero ser soberana”, dijo Gabi Desangles a Moisés Salcé, en el programa “Versión Original”.

Recalcó nuevamente  que ser reina no le interesa, y que prefiere llevarse sus tres soberanos a casa, porque ha trabajado para ello.

La también chica extrema, comentó  que ella le da al público lo quiere ver, haciendo alusión a que este año viene con el concepto, “la dama de las camelias”, inspirada en el libro del mismo nombre publicado en 1848.

En la conversación, Gabi reveló que si quiere hacer televisión nocturna, ya que, según sus propias palabras, le permitiría desdoblarse mucho más.

Se recuerda, que hace unas semanas corrió el rumor de que la panelista de “Esto No es Radio”, saldría del programa “De Extremo a Extremo”, para integrarse en un espacio en la noche.

 

Comentarios